Rodríguez participó en un foro de la Cámara Petrolera de Venezuela y aunque señaló que no le gusta hablar de política en esos espacios dijo que es inevitable porque le «causan un daño a la economía del país» en referencia a presuntos ataques contra la industria nacional que le atribuye a la oposición
La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, también rechazó este miércoles la Ley Bolívar que adelanta el Congreso de Estados Unidos (EEUU) -que busca prohibir contratos con cualquier persona vinculada al gobierno de Maduro- y dijo que todos los venezolanos deberían repudiarla.
«No puede haber un venezolano, una venezolana de bien que quiera lo mejor para Venezuela aplaudiendo que se apruebe en los Estados Unidos una ley que mal lleva el nombre de nuestro padre libertador Simón Bolívar», dijo.
«Es sencillamente inadmisible, es aborrecible», agregó al criticar que la líder opositora, María Corina Machado, agradeciera al senador estadounidense el impulso del texto legal.
Machado dijo que la Ley Bolívar es un mensaje para el gobierno de Maduro de que «la represión y las actividades criminales tienen consecuencias y nadie podrá normalizarlas».
«¿A quién se le ocurre pedir como deseo hacer daño a un pueblo, a una población, a quién se le ocurre?», reprochó Delcy Rodríguez.






