La Corporación Eléctrica Nacional Emitió un comuncado en el que explica las razones de la falla electrica que afectó a distintas zonas de la Gran Caracas y además tuvo impacto en zonas del centro del país.
Este es el comunicado:
La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) informa al pueblo venezolano que, debido a fuertes #precipitaciones con descargas eléctricas asociadas al paso de la onda tropical 29, se produjo una falla en la #subestación El Junquito, que ocasionó una afectación en el flujo del servicio eléctrico en diversas zonas de la Gran Caracas.
Como consecuencia de esta situación, los estados #LaGuaira y #Miranda, específicamente los Altos Mirandinos y el eje Guarenas-Guatire, presentan una interrupción momentánea del suministro de energía.
Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, @nicolasmaduro, CORPOELEC ha desplegado todos sus recursos técnicos y humanos para restablecer el fluido eléctrico en el menor tiempo posible.







