El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, se refirió durante la tarde de este martes 13 de enero sobre la «tensa calma» que se vive en el país tras la incursión armada de los Estados Unidos que culminó con la captura del mandatario Nicolás Maduro y Cilia Flores.
Tras ser consultado por una periodista sobre la supuesta poca actividad comercial que se vive en el país, el ministro indicó que con el transcurrir de los días, la nación recobrará su normalidad. Sin embargo, añadió que las empresas, ministerios, FANB, cuerpos policiales y comercios trabajan sin inconveniente alguno.
«El comercio, empresas, ministerios, Fuerza Armada, cuerpos policiales, sin ningún tipo de inconvenientes», dijo al tiempo que mencionó que la realidad actual del país responde a «la tristeza» de los venezolanos por haber terminado las vacaciones.
«Quien reseña eso nunca ha vivido en Venezuela. No sabe como es un mes de enero en Venezuela. A los venezolanos les embarga la tristeza en enero porque se termina las vacaciones», mencionó.
«Poco a poco el país, las calles y los comercios recobrarán la actividad diaria, eso tiene su propia dinámica. El país está tranquilo, en calma. Venezuela retomará sus actividades diarias con el transcurrir de los días, nuestra gente tiene un nivel de conciencia elevada», sentenció Cabello.






