El secretario del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que sectores de oposición planearían hechos de violencia en el contexto de las elecciones del 25 de mayo, aunque no dio mayores detalles.
Cabello dedicó la mayor parte de su programa Con el mazo dando al caso de la niña Maikelys Espinoza, quien este miércoles retornó a Venezuela.
El ministro de Relaciones Interiores relató que ya en una ocasión Estados Unidos informó que la niña Maikelys Espinoza sería enviada a Venezuela, y eso no ocurrió. El dirigente afirmó que si la oposición hubiese sabido que la niña regresaría, habría actuado para impedirlo.
«Son unos inmorales los de la ONU. Tremendos inmorales», acusó Cabello al referirse al pronunciamiento de la ONU sobre la posible desaparición forzada de los venezolanos presos en El Salvador. También criticó ala ONU por la situación en Gaza: «No han cesado de asesinar palestinos. Y la ONU, ni enterada».
Cabello dijo que este 14 de mayo se cumplía un año de la separación de Espinoza de su madre. «Y dios metió su mano», afirmó, para que la pequeña regresara.