El titular de Relaciones Interiores aseguró que el supuesto teléfono que llevaba Roalmi Cabeza «tiene la lengua larguísima»
El ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, respondió este miércoles al dirigente opositor Juan Pablo Guanipa con una pregunta: «Ah dios, carajo, ¿y tú contabas con la Fuerza Armada?».
Guanipa afirmó que el 9 de enero supuestamente factores de la Fuerza Armada se echaron para atrás en el presunto plan para juramentar a Edmundo González Urrutia como presidente del país. También sostuvo que la población no acompañó al liderazgo opositor.
«Que el pueblo no salió… ¿Y tú no eres un líder? ¿Dónde está lo que tú moviste?», reprendió a Guanipa.
Cabello, durante su programa Con el mazo dando, se refirió a Roalmi Cabeza, el motorizado que presuntamente trasladaba a María Corina Machado el pasado 9 de enero y que habría sido herido por funcionarios policiales. «¿La han vuelto a escuchar hablar del herido?», interrogó. «Los organismos de seguridad del Estado, dando vueltas por allí, tuntún, quién es» y lo encontraron, dijo.
«El tal herido no estaba herido. Estaba escondido. Tenía la cartera y ahí estaba el teléfono. Mi amigo el ministro me echó unos cuentos… Ese teléfono tiene la lengua larguísima», bromeó.
«Elllos rienen una gran carga de iineptitud, son unos ineptos».