El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró que el Estado venezolano lleva adelante acciones policiales que buscan la desarticulación de supuestos «planes violentos» de la oposición venezolana en contra del país y así «garantizar la paz» en toda la nación.
Durante rueda de prensa realizada en la tarde de este jueves 7 de agosto, Cabello afirmó al pueblo venezolano que el Ejecutivo «trabaja incansablemente» para garantizar paz y felicidad a todos los ciudadanos.
Estas declaraciones surgen luego que Cabello denunciara el desmantelamiento de un supuesto «plan terrorista» que tenía como objetivo causar una explosión en un lugar público de Plaza Venezuela, en Caracas.
«Quiero decirle a nuestro pueblo que a pesar de esos intentos, pueden tener la seguridad y certeza que el gobierno trabaja incansablemente, los cuerpos policiales trabajan para garantizar la paz, la seguridad de cada venezolano en cualquier parte de Venezuela«, dijo.
En este sentido, agregó que la administración de Nicolás Maduro trabaja con la fusión popular-militar-policial la cual busca integrar a la población civil, las fuerzas armadas y los cuerpos policiales para la defensa de la nación.
A su juicio, la oposición venezolana, respaldada por el gobierno de los Estados Unidos, buscan la manera de «combatir» esta unión con «alianza criminal de narcotraficantes, conspiradores y bandas criminales».






