La oposición está engañando a su gente otra vez, aseguro este miércoles el secretario del PSUV, Diosdado Cabello.
«Termina agosto y los vendedores de humo, los farsantes de mentiras, los manipuladores nos tienen engañados», aseveró.
Sin embargo, resaltó que Venezuela siempre ha estado sometida a amenazas. «Nuestro país ha estado amenazado realmente desde 1492, que dijeron ‘esto que está aquí de quién será, me lo voy a agarrar yo’, y ahí comenzaron las amenazas contra nuestro país, y no solo amenazas; ataques».
Cabello defendió las acciones venezolanas relacionadas con el despliegue militar de EEUU en el Caribe. «Siempre debemos mantener el apresto listo, el apesto operacional con todo» porque «esa ha sido una de las mayores victorias del chavismo en todas estas situaciones: prepararnos siempre para el peor escenario». Recordó lo sucedido con el COVID-19 y las medidas tomadas en el país.
«Las amenazas no son nuevas», dijo. «Han estado presentes siempre». Pero «cada vez que viene una agresión nosotros apretamos para la izquierda un poquito».
Ahora «vinieron los engañadores oficio, engañaron a su propia gente» y «esa gente ha acabado con la manzanilla, con la moringa», bromeó. Y mientras tanto, «nuestra gente tranquila».
«No subestimamos ninguna amenaza; tampoco la sobreestimamos, y mucho menos la desestimamos», porque «aquí no hay nada jugando, todo se investiga».
Renovó sus críticas: «Están desde el 8 de agosto con eso: mañana, mañana, mañana». Aun cuando «ninguna amenaza del imperialismo la tomamos a juego», sentenció, «están engañando a su gente otra vez».






