«Ese señor cree que puede venir a meter las narices en Venezuela», fustigó
El primer vicepresidente del PSUV y ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, criticó este miércoles las actuaciones del canciller de Colombia, Luis Murillo, en relación con la crisis venezolana.
«Por ahí anda un señor de apellido Murillo» que «en verdad él no es canciller de Colombia. Él es canciller de Estados Unidos en Colombia», aseveró. «Toda su vida trabajó a la orden de Juan González, uno de los que se quito meter con Venezuela y por ahí se secó».
Ahora «cree que puede decir» que coordina una reunión para tratar el tema Venezuela. «¿Cómo es la cosa? ¿Tratar el tema Venezuela? El tema Venezuela lo tratamos los venezolanos y las venezolanas». Además, va «a decir mentiras», dijo, y recordó que el mismo López Obrador desmintió la supuesta reunión entre los mandatarios de Venezuela, Brasil, Colombia y México.
«Ese señor cree que puede venir a meter las narices en Venezuela», fustigó. Está «metiendo sus narices en los asuntos internos de Venezuela».
Es «un empleado de Estados Unidos» y además «aspira a ser candidato presidencial en Colombia».
Cabello informó que organizarán el comité de víctimas del fascismo «para contarle al mundo lo que hace» María Corina Machado. «Hay una actividad mañana, y vamos a organizarnos. Nosotros tenemos que estar organizados para todo».
«Vamos a profundizar la participación y el protagonismo de nuestro pueblo por la vía de los circuitos comunales».