Ante «la violencia, ante los guarimberos, ante los terroristas, ante los mercenarios, hay un antídoto, y ese antídoto se llama furia bolivariana»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este miércoles que el oficialismo seguirá en las calles.
«De aquí pa’lante vamos nosotros con todo. Vamos con todo, llámese como se llame», afirmó. «Ya basta de clemencia criminal. Quien actúe, aténgase a las consecuencias».
Como lo dijo durante su programa Con el mazo dando, Cabello consideró que «llegamos al llegadero».
Ante «la violencia, ante los guarimberos, ante los terroristas, ante los mercenarios, hay un antídoto, y ese antídoto se llama furia bolivariana».
Incluso, propuso que «si necesitan antídoto, nos dicen; estamos listos para inyectarlo. Pelen su… que les vamos a poner su inyección».

A la patria «hay que cuidarla de sus malos hijos y sus malas hijas» que «por ahí andan».
Criticó a los dirigentes opositores que piden «invasiones contra su propio país», sanciones, «bloqueos que impidieron la compra de medicinas».
El pueblo «ha resistido con paciencia», estimó. «Ha sido una resistencia activa», aseveró; «donde ellos quieran, nosotros queremos».
Insistió en que «la furia bolivariana está en el corazón del pueblo».
A quienes han actuado como «enemigos de la patria», inquirió, «¿qué trato debe dárseles? De enemigos. Nos pueden acusar de lo que quieran, pero nosotros los conocemos y sabemos de lo que son capaces. Después vienen con la chilladera».
«Están equivocados con nosotros», enfatizó.
«Arrancamos el 23 con una propuesta de movilización popular», que continuará con «caravana en Táchira y otros estados de Venezuela». La movilización seguirá hasta el 4 de febrero, y «después iremos del 5 de febrero al 5 de marzo con hitos, marchas; movilizados, conscientes, organizados, sin desgastarnos más de lo que tenemos que desgastarnos, pero enseñando que en las calles manda el pueblo, no la burguesía, no son las redes sociales».






