A Venezuela «nosotros la vamos a hacer respetar de los enemigos internos y de los enemigos externos»
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, envió este miércoles un mensaje a los mandatarios de otros países: que no se metan con el gobierno venezolano.
«Le pedimos al mundo entero respeto a la decisión del pueblo de Venezuela. A los presidentes de otros países: si no tienen nada que hacer no pierdan su tiempo metiéndose con Venezuela», indicó durante su programa Con el mazo dando. «Si usted no va a apoyar, métase la lengua en un bolsillo y no diga nada». Insistió: «Ese señor presidente que está por allá fastidiado, no opine sobre Venezuela que eso no es asunto suyo».
«Exigimos respeto», aseveró. A Venezuela «nosotros la vamos a hacer respetar de los enemigos internos y de los enemigos externos».
Opinó que el expresidente de Argentina, Alberto Fernández, estaba sometido a chantaje para opinar contra el gobierno venezolano. «Más temprano que tarde el pueblo argentino hará lo que tiene que hacer».
«Juventud, este proceso es de ustedes. Pónganse las alpargatas, que lo que viene es joropo», sentenció. «Un joven al que lo estén atacando no puede quedarse solo».
La marcha de la oposición el sábado «fue un desastre» porque «no hay dirección política». En el chavismo «vamos creciendo, con manifestaciones de apoyo».