También se revisará la ley contra el odio «para incorporar los elementos relacionados con la siembra de odio en redes sociales», indicó Jorge Rodríguez
La Asamblea Nacional (AN) suspenderá su tradicional receso del mes de agosto para aprobar las leyes solicitadas por el mandatario Nicolás Maduro para combatir «el fascismo», informó este lunes el presidente del ente parlamentario, Jorge Rodríguez.
El funcionario participó en una sesión del consejo de defensa de la nación, encabezada por el mandatario Nicolás Maduro.
«En atención a la solicitud que usted ha hecho, hemos decidido suspender el receso parlamentario que iniciaría el próximo 15 de agosto» porque «vamos a dedicarnos a la tarea de aprobar un paquete de leyes que usted ha solicitado para poder cuidar y defender a nuestra población del odio, de las expresiones de odio social; del terrorismo y de la difusión de ideas fascistas e ideas de odio en redes sociales».
A partir de este martes 13 de agosto, indicó Rodríguez, se discutirá en segunda instancia la ley sobre las ONG.
También se cumplirá con la segunda discusión de la ley contra el fascismo, el neofascismo y comportamientos similares. Igualmente se revisará la ley contra el odio «para incorporar los elementos relacionados con la siembra de odio en redes sociales», adelantó Rodríguez.
El presidente de la AN insistió en que se deben reglamentar las redes sociales, y puso el ejemplo de otros países.