La colocación de carpetas de asfalto en la troncal 5, actualmente en el sector «El Doscientos», es una obra que lleva adelante el Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, en el marco del programa «Esperanza y Paz» en estos tiempos de Navidad.
«Inconcebiblemente pasaron muchos años sin que los gobiernos regionales anteriores se ocuparan de darle el debido mantenimiento a esta importante carretera que une al centro del país con los llanos, occidente y la región andina», destacó el gobernador Galíndez.
La autoridad local estacó que «la obra se realiza conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas a través del Plan Nacional de Asfalto».
Es preciso resaltar que en «Cojedes el desarrollo y la ejecución de este tipo obras no se detiene, al mismo tiempo cuando en cada uno de los municipios se lleva a cabo el encendido de luces decembrinas para celebrar con Esperanza y Paz en nacimiento del Niño Jesús, brindándole entretenimiento sano a la población, especialmente a los niños y niñas», señaló.
Para finalizar recordó que «ahora pasar por Cojedes es un paseo, porque hay un Gobernador que trabaja y quiere a su estado», quienes aseguraron que en «tantos años que tienen circulando por esta zona no habían sentido una mano amiga rehabilitara la calzada sino que también les prestara seguridad con Guardianes de Carretera y despeje de los márgenes de la vía».






