El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) activó un total de 3.900 hombres y mujeres en todo el país en el marco del Operativo Semana Santa Segura 2025.
Se trata de un despliegue desarrollado con el objetivo de garantizar la seguridad y protección del pueblo venezolano durante los días de asueto y a través del programa SENAMECF Educa, el cual lleva adelante enlaces de seguridad para garantizar un entorno seguro y organizado.
Durante este asueto de la Semana Mayor, la institución habilitó siete vehículos destinados a atender situaciones específicas al tiempo que se emplearán tres caninos k-9 forenses para apoyar en investigaciones y operativos especializados.
El Personal adscrito cuenta con equipos forenses y administrativos altamente capacitados, quienes colaboran de manera coordinada para cumplir con los objetivos de las actividades previstas, en tanto que se disponen enlaces operativos de seguridad estratégicamente ubicados para atender las necesidades de la población.
Información de AVN