«Maduro niega toda solución, solo le importa la manipulación, la propaganda y la mentira», sentenció Vecchio en su cuenta de Twitter
El representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó este jueves 30 de abril, que junto al Departamento de Estado de Estados Unidos habilitaron dos vuelos humanitarios para el retorno de los ciudadanos venezolanos varados en EEUU y los ciudadanos americanos atrapados en Venezuela durante la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, estas acciones son impedidas por las autoridades de Nicolás Maduro, denunció Vecchio, quien calificó esta acción como «criminal e inconstitucional».
«El régimen de Maduro se niega a que estos vuelos entren a nuestro espacio aéreo venezolano. Maduro impide toda solución, solo le importa la manipulación, la propaganda y la mentira», sentenció.
Asimismo, desde la cuenta de Twitter de la Embajada virtual de EE.UU. en Venezuela, se le sugiere a los ciudadanos estadounidenses permanecer en el lugar donde se encuentran hasta que se reanuden vuelos comerciales. «EE.UU. ha estado trabajando duro para repatriar a ciudadanos estadounidenses y LPR, pero régimen de Maduro no otorgó autorización», acotó.






