El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, aseveró que el Nicolás Maduro es un «tipo violento», y que ha torturado a millones de personas en «una cámara de torturas en el medio de Caracas, que están cerrando ahora».
Durante una alocución celebrada este martes, donde consideró que los organismos internacionales deberían alegrarse por la detención de Nicolás Maduro, ya que «han estado detrás de este tipo por años».
«Es un tipo violento y ha matado a millones de personas y ha torturado. Tienen una Cámara de tortura en el medio de Caracas, que están cerrando, pero ha torturado a personas», manifestó.
Bajo este orden de ideas, señaló que las personas que se encuentran protestando en la calle exigiendo la liberación de Nicolás Maduro son personas contratadas: «Y sabes que son pagadas porque tienen carteles nuevos y hermosos, impresos con la más alta calidad y tienes a una mujer gritando consignas para que liberen a Maduro, con un cartel que existe desde antes de que hiciéramos el ataque (…) y cuando les preguntas, no saben por qué quieren su liberación».






