El secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, aseguró este lunes a las tropas estadounidenses desplegadas en el mar Caribe que no están participando en un entrenamiento sino en una acción real contra el narcotráfico.
«Este es un EJERCICIO DEL MUNDO REAL en nombre de los intereses nacionales vitales de los Estados Unidos de América: poner fin al ENVENENAMIENTO del pueblo estadounidense», señaló Hegseth.
El secretario de Guerra de Estados Unidos y el jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos, Dan Caine, aterrizaron en Puerto Rico, para reunirse con la gobernadora de la isla, Jenniffer González-Colón, en medio del despliegue militar en aguas del Caribe para luchar contra el narcotráfico, reseñó NTN24.
. @SECWAR aboard the USS Iwo Jima, addressing America’s WARRIORS:
— DOW Rapid Response (@DOWResponse) September 8, 2025
“What you’re doing right now is NOT training.
This is a REAL-WORLD EXERCISE on behalf of the vital national interests of the United States of America—to end the POISONING of the American people.” pic.twitter.com/euQHFPsIll






