El parlamentario aseguró que el país está unido y cuenta con el apoyo del mundo
El líder opositor Juan Guaidó aseguró este sábado que prepara para los próximos días el regreso al país, para lo que convocará a una gran movilización,
«En Davos me preguntaron que si teníamos miedo de regresar al país. Desde aquí anuncio, que a pesar del riesgo, en los próximos días regresaremos a Venezuela», dijo desde el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami donde se reunió con la diáspora venezolana.
Desde la ciudad estadounidense, envió un mensaje de esperanza a los venezolanos y aseguró que sacará a «la dictadura». «Un mensaje al dictador: No estamos solos y vamos a lograr la democracia», dijo.
«Hoy Venezuela no está dividida, es solo una, peleando por su dignidad», agregó en el encuentro con los venezolanos que viven en la ciudad estadounidense en el que aseguró que cuentan con el apoyo del mundo. «No va a ser un grupito el que nos robe nuestros sueños», continuó.
«Recibimos el apoyo del mundo, nos van a ayudar y cuando lo hagan que nos encuentren luchando, peleando, exigiendo en cada rincón de Venezuela», dijo.
Guaidó reconoció que es tarde para retractarse por los errores cometidos, pero aseveró que continuará en la lucha por la libertad.
Señaló que se encuentran preparando el regreso al país, para lo que convocará a una «gran movilización».
A los venezolanos residenciados en Miami pidió convertirse en una «máquina de información organizada».
A los venezolanos que pedían intervención militar en el país, Guaidó respondió: «No sólo todas las opciones están sobre la mesa sino debajo de la manga».