«Está pendiente una reunión con los tres presidentes, esperemos que se dé», mencionó al tiempo que agregó que respeta profundamente a estos tres Gobiernos socialistas de la región
Sin mayores detalles, el mandatario Nicolás Maduro informó este viernes que «está pendiente» que se lleve a cabo una reunión con los gobiernos de México, Brasil y Colombia, en los próximos días.
Desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia, Maduro indicó que el canciller venezolano, Yván Gil, está en constante comunicación con sus homólogos de los referidos tres países. Esto tras el comunicado conjunto emitido en el que abogan por una solución a la crisis generada en Venezuela tras los resultados de los comicios presidenciales los cuales califican como faltos de transparencia.
«No practico la diplomacia de micrófono. Jamás me verán opinando del Gobierno de Lula ni de ningún otro Gobierno», sostuvo el mandatario al destacar que su Administración es respetuosa y practica la prudencia con su política internacional.
«Está pendiente una reunión con los tres presidentes, esperemos que se dé», mencionó al tiempo que agregó que respeta profundamente a estos tres Gobiernos socialistas de la región.