La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, conversó este martes 13 de enero con el enviado especial de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Ali Mohammed Hammad Al Shamsi, secretario general del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de esa nación.
«Recibimos al Enviado Especial de Su Alteza el Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Su Excelencia Ali Mohamed Hamad Al Shansi, el mensaje de solidaridad y cooperación para Venezuela, en un encuentro con el propósito de afianzar nuestra relación bilateral y las oportunidades de inversión, en pro del desarrollo y bienestar de ambos pueblos», informó la Presidencia en su cuenta en Telegram.
Nabil Abdul Khalek, embajador de Venezuela en EAU, destacó que el encuentro «reafirma la soberanía e independencia económica, comercial y social de la nación, fortaleciendo los lazos de cooperación estratégica entre ambos países. Durante la reunión, se abordaron opciones de inversión en diversas áreas productivas de Venezuela, con el fin de fortalecer las relaciones diplomáticas que existen desde hace más de 50 años. Además, se promovieron proyectos conjuntos que buscan el progreso y el bienestar de ambos pueblos».






