Stephen Miller, consejero superior del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, subrayó la importancia de que el ejército de esa nación “actúe” contra los grupos terroristas que, asegura, desestabilizan la región.
Mediante una declaración a la prensa, el funcionario reiteró el señalamiento del Ejecutivo estadounidense contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien lo acusa de ser un “narcotraficante acusado” y, además, “fugitivo de la justicia”.
“Es un fugitivo de la justicia en EE.UU. Hay una recompensa de 50 millones de dólares por él y sus secuaces. No es un gobierno, es un cartel de drogas que dirige Venezuela, documentado en tribunales federales”, dijo.
Ante esto, instó al presidente Trump que ordene al Ejército de EEUU actuar contra las bandas narcotraficantes y “grupos terroristas” en la región.
“Por décadas, usamos nuestro ejército contra terroristas en Oriente Medio, ignorando a los de nuestro hemisferio, responsables de más muertes estadounidenses. Es hora de que el ejército de EE.UU. actúe contra estos grupos terroristas en nuestra región.»






