El canciller de Venezuela, Yván Gil, agradeció al gobierno de Bolivia por la rápida respuesta y «operativo impecable» desplegado con el objetivo de detectar los motivos del presunto ataque a la embajada de Venezuela en La Paz (Bolivia).
«Agradecemos la rápida acción del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, que han desplegado un operativo impecable para dar con los elementos fascistas que han atacado arteramente nuestra Embajada en La Paz», expresó por medio de su cuenta en la red social Instagram.
La respuesta surgió luego de que la ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Celinda Sosa, informara sobre un «atentado contra la residencia de la República Bolivariana de Venezuela», donde se «ejecutaron varios disparos con armas de fuego que dañaron algunos elementos de la fachada».
Bajo este orden de ideas, Gil señaló: «La intolerancia de la ultraderecha, frustrada y sumergida en sus propios fracasos, ha tratado infructuosamente de dañar las instalaciones de la patria Bolivariana, nuevamente fracasan como lo hicieron acá».






