El ministro de Relaciones Interiores, Diosdado Cabello, confirmó este miércoles que el gobierno y la sociedad están obligados a prepararse para la lucha armada con dos conceptos.
«En el concepto de defensa integral de la nación», dijo «estamos obligados a prepararnos para una transición de la lucha no armada a la lucha armada» bajo dos conceptos: resistencia activa prolongada y ofensiva permanente, explicó Cabello en su programa Con el mazo dando.
Reiteró que nadie va a entrar a Venezuela y «salir rapidito»: «Cien años les va a costar, y eso va a permitir que la revolución siga fortaleciéndose, porque sin vendepatrias en este país» la situación sería mejor.
Personas de otros países «manifestaron su decisión de alistarse a defender a Venezuela», destacó. Y advirtió que «si van por Venezuela, van por Latinoamérica».
Cabello llevó una torta al programa por el primer aniversario de la supuesta operación «Ya casi Venezuela». A su juicio, «estafaron a medio mundo y no les quedó ni para una tortica». También insistió en que «no hay tensión» sino agresión por parte de Estados Unidos.






