Durante la tarde de este miércoles 1 de abril, arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria con un total de 146 migrantes venezolanos procedentes de Forida, Estados Unidos.
De acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el vuelo estuvo conformado por 118 hombres, 21 mujeres y dos menores de edad.
El vuelo fue recibido por el presidente del Plan Vuelta a la Patria, Mervin Maldonado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
Cabe destacar que esto corresponde al vuelo número 129 del Plan Vuelta a la Patria.
Indicaron que estos venezolanos repatriados fueron atendidos por equipos especializados para ofrecerles atención médica, psicológica y de orientación para el resguardo de cada uno de ellos y, además, ser incluidos a «las labores de construcción de nuestra patria».






