El Ministerio Público (MP) en el Área Metropolitana de Caracas designó a la Fiscalía 42 con competencia en delitos comunes para que investigue y sancione a los responsables de hurtos que ha denunciado la comerciante y creadora de contenido de origen chino conocida como Coly.
«Quien refiere que varios sujetos hurtan mercancía de su local comercial, el cual le ocasionan un grave daño patrimonial, ya que le generan pérdida en su negocio», reza una publicación del MP en Instagram.
Coly, conocida por subir videos a redes sociales sobre su trabajo en sus tiendas de las avenidas Lecuna y Baralt en Caracas, además de compartir sus ofertas y momentos junto a sus empleados, ha denunciado en los últimos días con imágenes de cámaras de seguridad varios episodios en los que ella y sus vecinos han sido víctimas de hurtos.
La comerciante reaccionó a la acción de la Fiscalía y agradeció su actuación en el caso.
«Estoy muy agradecida a todos los que están apoyándome, pendientes de mis videos, pendientes de mis publicaciones, pendientes de mi negocio… Yo soy una muchacha muy tranquila», dijo.
Agregó que a ella no le habría gustado tener que compartir los videos de los hurtos, pero agregó que la situación le provocó «arrechera», por lo que también presentó su denuncia en el Cicpc de El Paraíso.






