El dirigente criticó las limitaciones y sanciones internacionales para vender petróleo y obtener financiamiento desde los organismos multilaterales
El presidente del partido Soluciones Claudio Fermín, aseguró que el país transita por una compleja crisis en materia económica y de servicios públicos y en su opinión, la participación electoral debe ser la vía para construir opciones que permitan superar las dificultades actuales.
Criticó las limitaciones y sanciones internacionales para vender petróleo y obtener financiamiento desde los organismos multilaterales.
En su opinión, se ha creado una campaña que pretende restarle valor al voto, pues a su juicio “es una campaña absurda y contradictoria» que sólo promueve la abstención.
«Existe una conflictividad política terrible, es un momento de mucha congestión e incertidumbre y en ese plano se abre un espacio para la consulta popular, todos los venezolanos de cualquier tendencia u orientación para aquellos que creen en una salida (…), existen muchas alternativas para que el ciudadano pueda participar», dijo.
«Se plantea inyectarnos un nuevo código moral que el que no vote es honesto y el que vote es un sinverguencia, la complejidad es extrema», afirmó.