Con el Plan de Recuperación de Espacios Públicos impulsado por la alcaldía de El Hatillo, se inauguró un nuevo espacio deportivo ubicado frente a la sede de Protección Civil de El Hatillo y diagonal al Ambulatorio Jesús Regetti. Esta nueva área rehabilitada por la Alcaldía, que antes era un lugar lleno de aguas residuales y roedores, se suma a los terrenos adecuados para la recreación y al sano esparcimiento, como palanca para el desarrollo integral de las personas.
‘’El Hatillo es el municipio que todos merecemos disfrutar y es en donde queremos vivir bien, con calidad de vida, es el espejo de una Venezuela posible’’ expresó el alcalde Elías Sayegh.

Ya son más de 25 espacios renovados y recuperados, desde cero, como ha sido el caso de las áreas deportivas de AsOcho, la Boyera, La Lagunita, el Centro Vinicio Mata, las escuelas municipales Juan Manuel Cajigal, María May, Pedro Camejo, El Boulevard Progreso y El Terminal de Pasajeros de El Hatillo, entre otros. Esto con el fin de seguir sembrando ciudades sostenibles y ofreciéndole a los vecinos y visitantes educación, deporte, salud y sano esparcimiento.

En los próximos días se estarán llevando a cabo distintas reinauguraciones, cómo es el caso de La Casa del Niño Hatillano y la Escuela Pedro Camejo; esto es posible gracias a todo un plan estructurado de políticas públicas impulsado por el máximo mandatario municipal.
El agua y el entorno, punto clave para conservar El Hatillo
Durante febrero, gracias al Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA), han sido más de 150.000 litros de agua que se han repartido en diferentes instituciones y sectores públicos del municipio, ofreciéndoles el suministro del vital líquido para que todos aquellos que allí laboren puedan desarrollar correctamente sus actividades. Esto es posible gracias a la elaboración de diversos planes para combatir el problema del agua que afecta a todos los hatillanos, a pesar de no ser competencia directa de la alcaldía.

Por otra parte, el desmalezamiento, la poda, y el mantenimiento del entorno en El Hatillo, es vital para seguir cuidando la joya turística con la que cuentan todos los hatillanos. Gracias a las cuadrillas del IAGA que se encuentran desplegadas día a día por diferentes sectores del municipio, conservar el ecosistema en todas las comunidades y así seguir haciendo de El Hatillo el espejo de La Venezuela Posible.
