Instalaciones del Centro de Matemática del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) de la Universidad de las Ciencias Doctor Humberto Fernández-Morán quedaron destruidas en su totalidad tras los ataques militares de EEUU del pasado sábado 3 de enero.
La información la dio a conocer la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, quien detalló que también resultaron afectados los centros de Física, Química y Ecología, y la unidad de tecnología espacial luego de ser impactados por dos misiles.
«No existe justificación alguna para agredir un santuario de la ciencia, un recinto que ha dado respuestas históricas al país y al mundo», señaló Jiménez en un comunicado en Telegram.






