Pichardo recordó que Gilber Caro fue detenido por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el pasado 20 de diciembre de 2019
La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Adriana Pichardo, denunció la situación y violación de los Derechos Humanos, de la que están siendo víctimas los parlamentarios Renzo Prieto y Gilber Caro.
En ese sentido, Pichardo recordó que Gilber Caro fue detenido por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el pasado 20 de diciembre de 2019 y se encuentra en recluido en la sede del organismo de seguridad de Estado, ubicada en Caricuao. al oeste de Caracas.
«Lo tienen en un espacio que crearon para él, debajo de una escalera, un espacio muy pequeño, reducido al mínimo, que no puede mantenerse de pie. En un colchón que ni siquiera puede arrodillarse, desprovisto de alimentos, de agua y de luz solar”, dijo.
En igual condición se encuentra el diputado por el estado Táchira Renzo Prieto, a quien también lo tienen privado de su libertad injustamente, quien fue detenido el pasado 10 de marzo, en El Rosal, luego de una protesta convocada por Juan Guaidó, y se encuentra en la sede de la FAES de la Quebradita.
“Está incomunicado, desprovisto de alimentos, de agua y de luz solar. También ha perdido mucho peso y además él padece de un problema en la columna que no se le ha atendido y en ambos casos no se les ha permitido juramentar a su defensa privada. Están en un absoluto estado de indefensión”, al referirse a los dos parlamentarios.






