Los victimarios usaron su indumentaria policial para cometer el crimen
Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado y Vehícular, practicaron la detención de cuatro funcionarios activos de PoliCarabobo, procedimiento realizado en la carretera nacional Los Guayos- Guacara frente a la Alfarería Las 5 «J», de la entidad carabobeña.
Aunque no suministraron las identidades de los detenidos, fuentes de la región informaron que en horas de la noche del pasado martes, los cuatro funcionarios ingresaron a una residencia familiar ubicada en en la Urbanización Batalla de Carabobo, Parroquia y Municipio Los Guayos, y sometieron a dos de sus miembros con un arma blanca tipo cuchillo. Una tercera víctima fue atada.
Vecinos alertaron a la policía municipal de Los Guayos, luego de observar a los cuatro funcionarios de PoliCarabobo «entrar de forma sospechosa a la residencia».
Luego de someter a sus víctimas, los PoliCarabobo huyeron con $15.000, una computadora y otros objetos de valor. Emprendieron la fuga, pero fueron aprehendidos.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público, estado Carabobo.






