Maria Livia Vasile, esposa de Biagio Pilieri, denunció este jueves 28 de agosto la detención del dirigente político quien cumple un año tras las rejas luego que funcionarios policiales lo encarcelaran tras una manifestación en rechazo al fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que convalidó la reelección del mandatario Nicolás Maduro.
«Biagio Pilieri fue arrancado de nuestro lado. Un año sin poder abrazarlo, sin escuchar su voz, sin saber realmente cómo está«, escribió mediante la red social «X» al tiempo que subrayó que el político lleva 365 «incomunicado» sin poder recibir visitas.
«Un año sin abrazos, sin café juntos, sin visitas. Un año de silencio y aislamiento», agregó Vasile y, además, sumó que el «ejemplo» de Pilieri les da fuerzas para seguir trabajando por su liberación y, además, por un cambio en el país.
En este sentido, pidió a la comunidad internacional que se unan en una sola voz para exigir la libertad del dirigente político y de los demás encarcelados por oponerse a la administración de Nicolás Maduro.






