Aprovecharon la oportunidad para felicitar a los trabajadores del sector público, quienes se movilizaron hasta el TSJ para exigirle a los magistrado celeridad en las peticiones hechas hace dos semanas por un grupo de jubilados, dijo Carlos Salazar, de la Coalición Sindical
Luego de entregar tres documentos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y realizar una marcha desde la esquina de Salas hasta el TSJ, los agremiados del sector público exhortan a Nicolás Maduro a que realice un pago único de los aguinaldos y no cuatro como han oído decir «en los pasillos de las instituciones gubernamentales». También exigieron que el pago decembrino se haga en monedas duras.
Además, se sostuvo que «no van a parar la lucha hasta que el TSJ decida con lugar nuestra pretensión y que el Ejecutivo nacional realice un solo pago y con divisas. También pedimos que nos mejoren el salario porque el instructivo Onapre nos comió casi el 80% de nuestro salario, todo por sus malas políticas económicas».
Carlos Salazar, miembro de la Coalición Sindical Nacional de Trabajadores, exigió a la administración de Nicolás Maduro que no «vayan a cancelar los aguinaldos en cuatro partes. Están degradando el único beneficio que le queda al final del año a los trabajadores«.
El sindicalista aprovechó la oportunidad para felicitar a los trabajadores del sector público, quienes se movilizaron hasta el TSJ para exigirle a los magistrado celeridad en las peticiones hechas hace dos semanas por un grupo de jubilados.