El ex parlamentario, Rafael Narváez, aseguró que el Estado luce nuevamente equivocado en su estrategia de jugar al cansancio y desgaste de madres y padres de familias que aún se mantienen en las calles alzando su voz
El ex parlamentario, abogado defensor por los derechos civiles, Rafael Narváez, exigió al Estado venezolano, atender y buscar solución por razones humanitarias a los reclamos de los maestros, empleados públicos, pensionados y jubilados en temas salariales y de pensiones que les permita «recuperar calidad de vida».
Narváez señaló que es triste e inhumano que después de dos meses de movilización contra el hambre, aún el Estado no asome voluntad política para colocar en su agenda con carácter prioritario esta grave situación.
«Se trata de seres humanos y no cosas que actualmente son víctimas del hambre, ocasionado por la hiperinflación, que sigue contando con perfectos aliados como son el alza del dólar oficial BCV y el paralelo, que prohíben a la mayoría de los hogares venezolanos alcanzar 2 o 3 artículos de la cesta básica»sentenció.
Asimismo, Narváez aseguró que el Estado luce nuevamente equivocado en su estrategia de jugar al cansancio y desgaste de madres y padres de familias que aún se mantienen en las calles alzando su voz.
«El Estado debe abandonar el silencio y la indiferencia ante tan grave situación buscando una salida satisfactoria» finalizó el ex parlamentario.






