Luis Peche Arteaga, consultor político e internacionalista, rompió el silencio mediante sus redes sociales tras el atentado que sufrió junto al activista LGBTIQ+ Yendri Velásquez en Bogotá, Colombia, durante la tarde del lunes 13 de octubre.
Mediante “X”, lamentó que la defensa de derechos humanos y la opinión de lo que ocurre en Venezuela en todos los ámbitos “puede ser causa de asesinato” dentro y fuera de ese territorio.
“Hoy mi hermano de vida Yendri Velásquez y yo lo vivimos en carne propia. Todavía lo estoy procesando, pero lo más importante es que afortunadamente estamos contándolo”, escribió al tiempo que manifestó su agradecimiento por las personas que han expresado su solidaridad tras el atentado.
Ante esto, subrayó que no detendrá su trabajo político ni en la defensa de los derechos humanos.
“No nos detendremos”, sentenció.
Dos ciudadanos venezolanos resultaron heridos de bala este lunes en un ataque armado en el barrio bogotano de Cedritos, uno de ellos: Yendri Velásquez es defensor de derechos humanos, activista LGBTIQ+ y solicitante de refugio en Colombia, según denunció la Defensoría del Pueblo.
De acuerdo con la Policía Nacional, se trató de un «ataque sicarial» en el que también resultó herido Luis Alejandro Peche Arteaga, consultor político venezolano.






