«Decretar la Navidad para el primero de noviembre con hambre, miseria y pobreza en el pueblo, es un acto despreciable e inhumano por parte del Estado».
El ex parlamentario abogado y defensor por los derechos civiles Rafael Narváez calificó de irresponsable el anuncio del Estado al declarar la Navidad en el país ignorando la situación de crisis descomunal y devastadora que se viven en los hogares venezolanos sin la esperanza cierta de algún alivio en estos últimos dos meses para finalizar el año, no hay buen servicio de agua, apagones y bajones eléctricos, colas inmensas para esperar la bombona de gas doméstico y si no estás en el sistema patria quedas en el aire.
«Colas kilométricas para surtir algo de gasolina con el riesgo de la matraca de los cuerpos de seguridad del Estado, canasta básica que bordea los 530$ con un sueldo de la administración pública con sexta ticket 40$, trabajadores , pensionados, jubilados en 130bs , derecho a la salud solo para quienes tengan seguros en $ y el pueblo obligados a llevar todos los insumos en los hospitales para salvar sus vidas , lo más doloroso es que el Estado lo sabe pero fija su prioridad en obtener más poder no importando el sufrimiento del soberano».
Para finalizar el ex parlamentario exigió un poco más de humanidad al Estado y abandonar el desprecio por el bienestar social del pueblo, la desigualdad social se ha incrementado y el responsable es el Estado. Navidad con los estómagos vacíos no es navidad.






