La representante de la AN de Venezuela en Argentina responsabilizó al gobierno de Maduro de impedir asistencia médica frente a la pandemia
La representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en Argentina, Elisa Trotta Gamus, calificó como “miserable” que el gobierno de Nicolás Maduro prohíba el ingreso al país de la ONG Médicos Sin Fronteras, en medio de la severa crisis que enfrenta el país.
“El régimen indolente, corrupto y perverso, condena a miles de venezolanos que necesitan asistencia médica”, aseveró Trotta en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
“Nicolás Maduro y su dictadura criminal son los únicos culpables de absolutamente todos los males que viven los venezolanos”, agregó.
La representante del Parlamento en Argentina condenó que Maduro impida cualquier solución para la crisis humanitaria mientras millones de venezolanos siguen sufriendo sus decisiones.
“No solo han destruido la democracia y han generado una emergencia humanitaria compleja, también impiden que, quienes pueden y quieren ayudar, lo hagan”, concluyó.