Hombres encapuchados y vestidos de negro se llevaron a tres familiares del dirigente Fernando Orozo, de Voluntad Popular.
«Dilia Castillo, Brayant Orozco y Carolina Briceño, familiares del dirigente de Voluntad Popular, Fernando Orozco fueron secuestrados por el régimen la noche de este martes #25Nov, en el estado Miranda. Hombres encapuchados y vestidos de negro ingresaron de manera ilegal a la casa de Dilia, amenazándola de muerte. Tras robar parte de sus pertenencias, entre ellos un vehículo, tanto ella como su hijo Brayant fueron secuestrados», detalló Vente Venezuela en redes sociales. «Lo mismo ocurrió en la residencia de Carolina, expareja del dirigente, a quien le allanaron de manera ilegal su residencia, robaron sus pertenencias y se la llevaron a la fuerza».
La organización exigió información sobre su paradero, así como su libertad inmediata.
Las organizaciones políticas aseguraron que en Venezuela «el método Sippenhaft sigue siendo aplicado como mecanismo de presión. Es un ataque selectivo, con el que pretenden neutralizar a la disidencia, a través de sus seres queridos. Con estos casos, ascienden a 25 las personas secuestradas, que hoy engrosan la lista de presos políticos en el país».






