Un nutrido grupo de pensionados, jubilados y personas de la edad de oro se apostaron en las afueras del Ministerio Público para exigirle al fiscal general de la República, Tarek William Saab, que se aboque a hacer cumplir las leyes que favorecen a las personas de la tercera edad.

Con pancartas, cajas de medicinas vacías y con muchos bríos los manifestantes pidieron al personal de seguridad pedir permiso para hablar con alguna autoridad que les ayude a resolver sus problemas, o en su defecto, a hacerlo llegar a instancias mayores.

Las súplicas de los adultos mayores era simplemente el aumento de las pensiones y que se haga efectivo el dinero depositado por los empresarios para el pago o la ayuda de los pensionados.
Arnaldo Hernández, jubilado del gremio de educación, aseguró que la pensión no alcanza para nada y que el «Gobierno de Nicolás Maduro se robó el dinero que los empresarios depositaron para el pago de los dividendos» que le corresponden según la nueva ley, aprobada por la Asamblea Nacional.






