En el mes de marzo cuando comenzaba la cuarentena, se reportaron más de 500 manifestaciones y que siguen desarrollándose en el país, informó Marco Antonio Ponce, director del Observatorio de Venezolano de Conflictividad Social
Las protestas en Venezuela por la crisis general seguirán aumentando advirtió el
director del Observatorio de Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs), Marco Antonio Ponce, quien detalló que el «80% de las manifestaciones que se reportan son por derechos sociales. Mientras Maduro siga en el poder, los venezolanos se asfixian».
Ponce aseguró que en el país ocurren aproximadamente 24 protestas diarias por Derechos Civiles y solo en el «mes de marzo cuando comenzaba la cuarentena, se reportaron más de 500 manifestaciones y que siguen desarrollándose en el país».
Asimismo, en una entrevista para Código58 por TVV, aseveró que han «denunciado ante las instancias internacionales de DDHH las prácticas de represión constantes por parte del Gobierno de Nicolás Maduro».
El director de Ovcs indicó que el «venezolano se está exponiendo porque no tiene la capacidad de tener los servicios básicos garantizados en su hogares. Los venezolanos han llegado a tal punto de cocinar a leña como en la antigüedad».






