La presidenta de Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, indicó que 24 edificios de la Universidad Central de Venezuela fueron recuperados en su totalidad, lo cual representa una capacidad de 480 aulas y 180 salas de baño
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, ofreció este domingo 30 de enero un balance de las obras realizadas para la recuperación de los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), entre los que se encuentran 480 aulas y 180 baños.
Su balance fue presentado durante la celebración del tercer aniversario de la Misión Venezuela Bella, donde detalló que tres facultades están completamente recuperadas.
Asimismo, añadió que la recuperación de la Facultad de Ciencias incluyo más de 8.000 metros cuadrados de impermeabilización, unos 7.000 metros cuadrados de pintura y frisos, y 35 aulas recuperadas y todos sus servicios.
También indicó que realizaron la recuperación de la infraestructura educativa y valor arquitectónico de la Facultad de Odontología, así como de sus espacios comunes, techos, áreas verdes, salas de baño, bibliotecas, seis salas clínicas y 206 sillas odontológicas.
Rodríguez señaló que 180 obras de arte que permanecen ubicadas en la UCV están en recuperación y destacó que próximamente estará lista la recuperación del complejo de piscinas, para el uso de los atletas.