Con la incorporación de estos vehículos a la zona, el gobernador del estado espera lograr un plan de distribución de combustible diario
El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, anunció la llegada de 15 gandolas con combustible, adicionales a las 23 que ya posee la región, a fin de optimizar la distribución de gasolina en la zona ubicada al sur del país.
Según reportó Unión Radio, cada vehículo tiene una capacidad de 38.000 litros de combustible. Sin embargo, la gobernación mantendrá el sistema de distribución «de los tres días» hasta que disminuyan las colas de vehículos.
«Vamos a ir progresivamente garantizando que sea todos los días. Vamos a mantener el esquema de los 3 días, pero una vez que logremos normalizar las colas con este esquema, vamos a todos lo días con combustible», aseguró el mandatario estatal.
Por su parte, el vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, informó que «hoy llegan al estado Bolívar las primeras 15 (gandolas), lo cual viene a reforzar la logística y la distribución de combustible en este estado».
Estima que tras las reuniones sostenidas con la gobernación de la entidad, se puedan dar mejoras en el servicio en los próximos días.






