En diversos operativos fueron desmanteladas 17 fiestas clandestinas e incautadas 95 botellas de licor, 35 cajas de cervezas, 12 plantas de sonido, tres cajones y dos vehículos
Durante el fin de semana resultaron detenidas 193 personas tras varios dispositivos de seguridad, que se realizaron para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social y prevenir la propagación del COVID-19 en el territorio nacional.
Esté operativo estuvo conformado por uniformados, adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
En los despliegues, los funcionarios desmantelaron 17 fiestas clandestinas que violaban el cumplimiento de la cuarentena establecida en el estado de alarma por decreto publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6519, para enfrentar la pandemia en Venezuela.
Las comisiones policiales incautaron en los diferentes operativos 95 botellas de licor, 35 cajas de cervezas, 12 plantas de sonido, tres cajones y dos vehículos.