El mandatario aseguró estar consciente de la necesidad de una flexibilización de la actividad económica dijo tener «el plan listo» para el momento que de sea adecuado aplicarlo
El mandatario Nicolás Maduro indicó este martes que el país se dirige a una nueva normalidad con la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus para la actividad económica pero de manera segura y organizada.
«Vamos a una nueva normalidad vigilada y protegida con cuarentena relativa y controlada y donde haga falta una cuarentena local, parcial y si es necesario llegar a un toque de queda», dijo en contacto con la reunión de la comisión presidencial para el seguimiento del coronavirus en la que llamó a los trabajadores a prepararse.
Maduro aseguró estar consciente de la necesidad de una flexibilización de la actividad económica pero de manera segura y organizada por lo que señaló que tienen el plan listo pero esperan las condiciones para aplicarlo.
«Ya tenemos el plan para una flexibilización segura y organizada para la economía pequeña y mediana del país pero hacen falta unas condiciones», entre ellas mencionó «el más bajo nivel de los contagios comunitarios que permitan la flexibilización».
«Vamos a preparar todo para que el lunes arranquen la nueva normalidad organizada y protegida», dijo Maduro.






