Casi 4 mil funcionarios del FAES supervisan «cuarentena radical» del esquema 7+7

Estarán desplegados en bulevares, calles, avenidas y zonas de la ciudad capital para la cooperación con respecto a esta medida para prevenir el coronavirus

Más de  3 mil 800 funcionarios de las Fuerzas Acciones Especiales (FAES) supervisan nueva etapa de la cuarentena radicalizada de acuerdo al esquema de 7+7 en la ciudad capital, informó este jueves el director de este organismo de seguridad, Miguel Domínguez.

Desde el Boulevard César Rengifo, parroquia Santa Rosalía de Caracas, Miguel Domínguez, expresó que se encuentran desplegados en bulevares, calles y avenidas de la ciudad capital, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva.

“La cuarentena radical se lleva con total éxito y con disciplina por parte del pueblo caraqueño, quienes cumplen las medidas de prevención y los protocolos de bioseguridad para combatir la pandemia de la COVID-19.

Recalcó, que de los más de 12 mil comercios que existen en el Cementerio, solo 30 se encuentra abiertos. 

Con información de Prensa VTV