En algunas entidades bancarias solo permitían un máximo de cinco personas dentro de la agencia, con distanciamiento entre ellos para poder realizar sus operaciones en taquillas
Este lunes, los caraqueños retomaron nuevamente las calles, debido a la nueva jornada de flexibilización anunciada por el gobierno de Nicolás Maduro, el pasado sábado.
Parte de estas medidas es que las entidades bancarias reanudaran sus jornadas laborales en los horarios 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Este día coincide con el cobro de pensión por bono alimentario. Dentro de la agencia de el Banco Fondo Común, en El Rosal, solo trabajaban a sus clientes que llegaba con requerimientos de atención al publico o necesitaran asistencia de un ejecutivo bancario.
“Por favor mantengan la distancia entre ustedes”, decía un empleado del la sede bancaria.
Junto a eso, solo permitían un máximo de cinco personas dentro la agencia, con distanciamiento entre ellos para poder realizar sus operaciones en taquillas.
Por otro lado, estaba la agencia del Banco Banesco que solo permitía el acceso a sus oficinas si iban a realizar alguna operación de taquilla, si el cliente deseaba retirar efectivo se le indicaban que tenía que usar el cajero automático.
“El cajero no nos da más de 4.000 bolívares diarios, eso no sirve para nada”, denunció Emilio Hernández, fuera de la agencia.