Julio Borges sostuvo este miércoles una conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su secretario de Estado, Mike Pompeo, además de otros 12 presidentes de Latinoamérica
Borges fue nombrado comisionado de relaciones exteriores por el jefe del parlamento, Juan Guaidó, y aseguró que sus objetivos en esta reunión van dirigidos a aumentar la presión a Cuba y a la “dictadura”, de parte de países de Europa.
Borges expresó su agradecimiento con el presidente Donald Trump: «Le agradecí al Presidente de Estados Unidos su liderazgo en esta lucha en favor de todo el pueblo de Venezuela. Ustedes nos han ayudado en esta situación y es algo que jamás olvidaremos los venezolanos».
De igual manera destacó lo indispensable del reconocimiento a la Asamblea Nacional, e indicó que desde el ejecutivo «se promueve, el tráfico de drogas y el crimen organizado, por eso ninguna opción debe ser descartada con Venezuela. La evidencia muestra que lo peor que le podría pasar a Venezuela, es que no pase nada».