Según la información Bertucci habría planteado «un negocio para importar químicos a Venezuela», que sería de un valor de 250 mil dólares
Este martes en la noche, se dio a conocer que el diputado, y pastor evangélico Javier Bertucci, fue demandado por presunta estafa, junto a cinco ciudadanos que se relacionaron hace ya algunos años con Agropecuaria Los Cedros C.A., una empresa que sería propiedad de Bertucci en Florida.
Lo ciudadanos Jeanfranco Frampiar Torres, José Luis Vallestero Barazarte, Francisco Álvarez, Anastasio Sideris y Yoselin Francois Capecci fueron los que interpusieron la demanda contra el también pastor evangélic
Según la información Bertucci habría planteado «un negocio para importar químicos a Venezuela», que sería de un valor de 250 mil dólares.
Además de eso, el escrito, la demanda ejecutada en Estados Unidos tiene más de año y medio, con notificaciones enviadas a su residencia en Valencia, estado Carabobo, como a la Iglesia Maranatha, donde predica el pastor.
En ese sentido, señalan que Bertucci jamás se dio por notificado, a pesar de que uno de sus abogados recibió la citación; según la fuente que maneja el portal.
Asimismo, recuerda la nota, que hace poco, al diputado de la AN le fue negada la entrada a Estados Unidos; donde trató de ingresar para negociar ayuda humanitaria para traer a Venezuela.