El Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela informó este miércoles que «neutralizó» a cuatro miembros de una «célula remanente» del «extinto grupo» de delincuencia organizada denominado «Tren del Llano» durante una operación policial y militar en el estado central de Guárico, donde operaba la banda.
En una nota de prensa, el despacho dijo que «tras hacer armas contra la comisión -policial-, resultaron neutralizados cuatro delincuentes», sin aclarar si fueron detenidos, heridos o asesinados.
Luego de «labores de investigación de campo (…) una comisión mixta de órganos policiales y militares dieron con el paradero de una célula remanente del extinto grupo estructurado de delincuencia organizada denominado Tren del Llano, lo que dio como resultado una intervención legal en el estado Guárico», dijo el ministerio en el texto.
El operativo se realizó en la parroquia Sosa del municipio Julián Mellado de Guárico y contó con la participación de funcionarios y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), según el ministerio.






