Manejan el ajuste de cuentas como móvil, según publicó el diario La Nación, de Colombia
Yefferson Contreras Sayago, de 22 años de edad, y Heriberto Flores Hernández, de 29, fueron atacados a tiros por un sicario, cuando esperaban ser atendidos a las afueras de un restaurante de Cúcuta, ubicado en el sector Natilán, barrio Atilaya, primera etapa.
El diario La Nación reseñó que el hecho se registró en horas de la noche del pasado miércoles. Las víctimas eran venezolanos, oriundos del estado Táchira.
Los jóvenes llegaron a un establecimiento de comida y como estaba muy concurrido, decidieron cruzar la calle y llegaron a otro local donde aguardaron a las afueras hasta ser atendidos.
Mientras esperaban, un sujeto desconocido se les acercó y les disparó, sin mediar palabras.
Heridos, Contreras y Flores se dirigieron al lugar donde estacionaron la camioneta en la que llegaron, de color negro, l se fueron en busca de asistencia médica. Nadie en el lugar de los hechos les prestó ayuda.
Llegaron al Policlínico y allí fueron atendidos por los galenos de turno, pero en vista de la gravedad que presentaban fueron remitidos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde horas más tarde falleció Jefferson Contreras, a causa de un balazo en una axila y otro en el pecho, a la altura del corazón.
Heriberto logró sobrevivirsobrevivió y permanece bajo observación médica, puesto que fue blanco de tres balazos, uno el costado derecho del pecho, que le comprometía los pulmones, y uno en cada brazo.
La policía local se acercó al lugar del crimen. Manejan como móvil, el ajuste de cuentas.