El diputado afirmó que Venezuela sigue teniendo recursos naturales abundantes y, «a pesar de la diáspora, aún hay mucha gente buena y útil con la que se puede trabajar para rescatar el sistema económico
Este jueves, el diputado electo en 2015, Marco Aurelio Quiñones, aseveró que al existir un cambio en el sistema político-económico se logrará el restablecimiento del país.
“Venezuela no está perdida como muchos fatalistas vaticinan”, aseguró Quiñones a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
En ese sentido, afirmó que Venezuela sigue teniendo recursos naturales abundantes y, «a pesar de la diáspora, aún hay mucha gente buena y útil con la que se puede trabajar para rescatar el sistema económico».
En este sentido, Quiñones indicó que el turismo y la minería serán puntos claves en el Gobierno Legítimo para lograr que la nación avance.
“Nuestra geografía privilegiada es una opción de progreso”, señaló el diputado, explicando la importancia que debe tener el turismo como fuente de trabajo.