El arzobispo de Caracas, monseñor Raúl Biord Castillo, aseguró que hasta el momento se han registrado alrededor de 25.000 personas que desean participar en la «Fiesta de la santidad» el 25 de octubre en el estadio Monumental de Caracas, para celebrar la canonización de los dos primeros santos venezolanos el que será el 19 de octubre en Roma.
Biord aseguró que aun pueden hacer el registro a través de la página web de la Arquidiócesis de Caracas.
«Hay que registrarse, hay que inscribirse… La entrada es gratuita a la Fiesta de la santidad, será un momento de canto, de alegría, de misa y de acción de gracias, pero hay que registrarse. Ya tenemos bastantes inscritos, tenemos más de 25.000 inscritos pero todavía tenemos chance», dijo en declaraciones a la prensa este domingo a la salida del concierto «Cuentos de camino a la santidad» en el Aula Magna de la UCV.
El arzobispo de Caracas dijo que en algunas iglesias y espacios públicos de Caracas se preparan para transmitir la ceremonia de canonización el domingo 19 de octubre desde las 4:00 am, pero no detalló cuáles serán.
Para los que me han preguntado… Esto me respondió Mons Raúl Biord sobre el registro para ingresar a la fiesta de la santidad que será el 25 de octubre en el estadio Monumental para celebrar la canonización de los dos primeros santos venezolanos pic.twitter.com/GAZQBoeh1q
— Francisco Caceres 🇻🇪 (@JFranco_Caceres) September 28, 2025






